La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 29 de mayo de 2011

BAMBI, sus cachorros se quedaron sin su mamá en la calle.



Copio:

Bambi es una mamá que no ha tenido mucha suerte en la vida. Era la perrita de un cazador que no la quería y la echó a la calle, con tan mala suerte que acabó en el campo de otro. Se escondió allí para parir en paz a sus cachorros y trajo al mundo a cuatro preciosos enanos.


Pronto una vecina indignada por "la cantidad de perros" que había en el pueblo llamó a la perrera y dos días después vinieron los laceros y se llevaron a la madre y a otro perro más, dejando a los peques a su suerte. A nadie le importó que los cachorros apenas podían comer solos y no tenían ni idea de buscarse la vida. Están delgados, les falta comida...

La mamá ya está rescatada, el otro perrito también. Ambos están a salvo en el refugio. Pero no nos podemos hacer cargo de los cachorros debido a los brotes de parvovirosis que hay en el refugio, meterlos allí sería condenarlos a morir. Por tanto los pequeños siguen en el mismo campo. Uno ha sido adoptado, ahora quedan estos tres.

LUNA ya sabe lo que es vivir en la calle y huérfana, ¿alguien es capaz de enseñarle de que no todos los humanos somos así?



LOLO es un machito peludito con aires a algún terrier. Todavía es un poco torpe y necesita urgentemente un hogar, antes de que la perrera vuelva a pasar por allí.



LARA es una cachorrita preciosa, que ya ha aprendido a buscarse la vida por su cuenta pero que necesita cuidados de unos humanos responsables que le podrían sustituir a su mamá. Es la más parecida a Bambi (su madre).




Y estaría bien también darle una oportunidad a la mami BAMBI, que tanto esfuerzo ha puesto para sacar adelante a sus pequeños. Está en el refugio. Es de tamaño pequeño, muy jovencilla y cariñosa, aunque tiene un poco de miedo a los hombres.


Contacto:
informacion@chuchos-gr.org

Lugar: Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario