La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 30 de abril de 2011

Viejita directa al sacrificio si no encuentra alguien que se apiade



Copio:

Os mando este SOS por que hay que salvar a Kika


Kika es un cruce de pastor alemán o belga, tiene nueve años, fué adoptada de chiquitina por un matrimonio ya mayor. Su dueño de 87 años a tenido que ingresar en una residencia y a su dueña como tambien es muy mayor y no debe de estar sola la ha recogido un hijo, este vive en un piso y tiene ya dos perros por lo que no puede hacerse cargo de otro más.

Hasta ahora Kika ha estado sola en la vivienda de sus dueños, a la cual iban a dar de comer y a atender sus minimas necesidades, pero como es logico la crisis ha llegado pra todos y necesitan alquilar el piso, que será ocupado por el inquilino en 15 0 20 días. Por todo ello la única alternativa que tiene el hijo de esta señora es darla en adopción o llevarla directamente a la perrera a sacrificar.

La dueña de Kika no hace más que llorar de pensar que como la perrita ya es mayor, terminará muriendo por un estraño, sola en una perrera y encima estando sanita, con lo cual esta esta familia está viviendo un drama, que han echo extensivo a mi. de verdad que si yo tuviese sitio me la traeria ahora mismo, pero algunos de vosotros ya conoceis mi situación de animales, economica y fisica por eso hago este llamamiento urgente.

Kika está sanita, es una perrita educada, cariñosa y con toda su documentación en regla.

Por favor urge adopción o acogida urgente. Esta en Valencia.

Contacto:
rottweilemi@gmail.com
Tlf. 617939132

No hay comentarios:

Publicar un comentario