La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 22 de abril de 2011

Tres vidas que dependen de un transporte.








Copio:

POR FAVOR.... CON UN SOLO EURO NUESTRO, PUEDEN SALVARSEN!!!



ESTÁN EN LA PERRERA PARAÍSO DE MÁLAGA.

Estas tres vidas están a un paso de salvarse pues lo más difícil, la acogida, ha ocurrido. Todos sabemos que estos generosos ofrecimientos no son tan fáciles ni tan comunes tratándose de perros grandes. Había ocurrido el milagro y estábamos muy contentas. Pero ahora vemos con impotencia cómo están pasando los días y nos sentimos muy frustradas, ya que siguen en la perrera y sus vidas en serio peligro porque no disponemos de medios para el transporte. Necesitamos 470 euros. Con ellos las llevamos a las tres. Sería verdaderamente triste que agotaran su plazo teniendo casas esperándolas.

Cinco euros… tres… lo importante es que reunamos lo que cuesta salvarlas.


LA CAIXA 2100 1632 09 0100674816

IBAN/BIC: ES51 2100 1632 0901 0067 4816 /

CAIXESBBXXX

A nombre de Elvira Fernández

(Por favor, especificad el concepto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario