La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 27 de abril de 2011

Rumi, sus dueños se han ido y él espera.





Copio:

Rumi pobre perrito primero lo tienen y ahora se van y lo dejan como un objeto ¡es que no tienen sentimientos! es tan fiel que no se muve de su puerta, llora y llora llamándolos para entrar, los vecinos le pegan porque les molestan y lo quieren echar de allí, cuando lo echan se va pero vuelve a donde se ha criado, ya se lo han dicho a la policía para que cuando venga la perrera lo recojan.


Estos días de lluvia allí ha estado mojándose en el umbral de su puerta. hay una buena chica de este pueblo que le echa de comer y lo protege lo que puede y me ha llamado piodiendo ayuda para él. Como siempre le he dicjo que lo meta en su casa que yo me hago cargo de todo, pero su marido no se lo permite. No paro de buscar por aquí acogida para él desde ayer pero no encuentro nada, ya que siempre son los mismos los que ayudan y están saturados en sus casas, la gente no quiere saber nada del sufrimiento y cierran los ojos ante el dolor. Por favor ¡AYUDA PARA ROMI!

Estas son las fotos y lo que me explica Sole la chica que lo protege en la calle hasta que le encontremos hogar.

Es super cariñoso y necesita un hogar estable y feliz.

CONTACTO:
natisabe@hotmail.com
nati. Sevilla. Tf 639246949

No hay comentarios:

Publicar un comentario