La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 20 de abril de 2011

PODENCA GALIA CON SUS BEBÈS DE 2 SEMANAS EN ACEQUIA. (CATADAU) VALENCIA










Copio:

Esta es Galia, llevo varias semanas viendola rondando por el pueblo con sus grandes tetotas que hacìan presagiar lo que despuès ha sido una realidad. Segùn despuès me he enterado, la perrita lleva desde cachorrita rondando por el pueblo, comiendo de un sitio y de otro, hasta que ha llegado su edad adulta y como era de esperar ya ha dado a luz.



Ayer domingo, como regalo de cumpleaños, nos fuimos mi pareja y yo a buscar a la peque y sus bebès y como si de un instinto se tratara, fui directamente hacia el lugar donde efectivamente estaban todos. Estaba muy asustada y no querìa salir, sin embargo le fuimos cogiendo sus bebès uno a uno y no hizo el menor amago de mordernos, a pesar de que fue algo complicado puesto que se metìan hacia el fondo de la acequia y mi novio se tuvo que meter dentro, aprovecho para darle las gracias porque a pesar de sus quejas, siempre està ahì ayudandome y sin èl no serìa posible muchas de las cosas que hago.

Ahora la mami y los bebès estàn a salvo, ya no la verè arriesgar su vida cruzando la carretera en busca de esas sobras que alguien tiraba y que ella recibìa como delicioso manjar, pero Galia y sus peques de tan solo 2 semanitas (4 machos: Calcio, Cloro, Fluor y Helio y una hembrita: Silice) necesitan una casa de acogida porque donde estàn es una casa abandonada y ya he escuchado alguna ratita merodear por ahì. Galia calculo que tendrà un añito o poco màs y como veis es una preciosidad con unos ojazos que transmiten la dulzura y serenidad con la que trata a sus retoños.

Por favor, necesito que me ayudeis a encontrarles acogida, porque de momento son muy chiquitines para darlos en adopciòn.

Muchas gracias.

CONTACTO:
mononomj@gmail.com o vicentarin@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario