La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 19 de abril de 2011

GALGA MAYOR ATADA A UN BIDÓN, NO SALE DEL MIEDO.



TODOS FUERA!!!!!!
Hoy han salido de viaje hacia Madrid!!!
Aún quedan allí muchos perros,
intentaremos que nos lo deje sacar.
(Ver comentario)




¡ADOPTADA EN FRANCIA!

Copio:

SOS!!! Valencia! 15-Abril-2011


Nos han dado un aviso y permiso para difundir a un ...os perris que están pasándolo muy mal.

Los tienen en un terreno...muy mal cuidados y en muy malas condiciones (he salido enferma de allí) , pero aún tengo que dar las gracias, porque al menos me han dejado hacer algunas fotos, de los perros que quieren que salgan. De los otros no...

Dos cachorros de menos de un mes (a los otros dos, los mataron al nacer y estos están vivos, de milagro... porque les dijeron que les encontrariamos casa) serán de tamaño pequeño-mediano, como su hermana... y a la perra no la quieren castrar. (macho y hembra)

Una perrita de cinco meses (también hermana de los cachorros), vive encadenada... es muy guapa.

Y una galga preciosa, que dice que se la dieron los gitanos, hace unos años, cuando se cansaron de cazar con ella. La tiene allí desde entonces, vive encadenada a un bidón...y tiene TANTO miedo, que no sale nunca del bidón. Dice que tendrá ya 10 añitos.


Por favor, tinen que salir de allí... NECESITAN AYUDA.

No nos digais que le denunciemos, porque nos interesa ir sacandole animales de allí... aún GRACIAS que me han dejado hacer las fotos...

POR FAVOR, que alguien nos ayude... le he dicho que los aguante, que los vamos a sacar...

adoptadelaperrera@gmail.com

3 comentarios:

  1. Copio

    TODOS FUERA!!!!!! Hoy han salido de viaje hacia Madrid!!! Aún quedan allí muchos perros, intentaremos que nos lo deje sacar. Muchas gracias a tod@s por la ayuda. Si no hemos respondido los correos, perdón, pero la chica encargada del caso, estaba sin internet. GRACIASSS!!!!!!!



    Antes de su viaje a Madrid, despues de una sesión de SUPER CARIÑO, :D



    La cachorrita negra, está con su familia en Valencia :) (se fue adoptada hace semana y media, creo)



    El cachorrito marrón, jugando y durmiendo. Se va en acogida, si alguien ...está interesado en adoptarlo, que nos mande un email a adoptadelaperrera@gmail.com.



    La negrita; SUPER nerviosa, con muchisimo miedo obsesionada por seguir a la galga y no quedarse sola.. :(



    Y la galga, ya te mantiene la mirada. Estaba asustada, pero contenta, pues le he prometido que conocerá la felicidad, por fin.



    La galga y la negrita... su cuerpito tiembla cuando las tocas... pero estoy segura de que serán MUY felices.



    MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S, por ayudarnos a ayudarlos!!!

    ResponderEliminar