La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 15 de abril de 2011

Feli, los llantos de una madre galga que pierde parte de sus crias.









Copio:

El llanto de una madre, impotente porque sus crías están dando sus últimos alientos de vida, una muy corta, demasiado y que, entre la arena, ramas y demás basura se han ido atragantando.


Las lágrimas de una animalista por intentar salvarlas a todas, sus esfuerzos por intentar sacarlas adelante, intentando reanimarlas a todas, haciendo incluso el boca a boca a unos pobres cachorros que no nacieron en el lugar más apropiado y bajo la "tutela" de quien no tuvo el más mínimo remordimiento ni la conciencia de abandonar a una madre a punto de parir.

Ni qué decir tiene la ayuda que necesita Loli, pues la perra, por si ya fuera poco su sufrimiento de haber perdido a parte de su camada, tiene además, SARNA o por lo menos, su piel lo refleja y podría serlo.

Necesita ayuda de todo tipo y sobre todo, económica, pues se ha enfrentado Loli, esta mujer coraje que día tras día va recogiendo perros y gatos abandonados en las transitadas calles de Sevilla y que, sin medios va intentando encontrarles hogar.

Recordad el caso de la bretona sin apenas pelito, de la otra también bretona con ácido o líquido corrosivo en su cara, han sido muchos casos y totalmente catastróficos.

Ayuda a esta mamá galga PRECIOSA y a los pequeños que junto a ella, intentarán abrir los ojos para mirar, si cabe, cuánto brilla el sol en esta vida.

CAJAMADRID

Mª Dolores Bermúdez Campoy

2038 9785 17 3000269523

IBAN ES4620389785173000269523

BIC CAHMESMMXXX

Escribe a:
lolidalo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario