La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 30 de abril de 2011

Esperanza sigue luchando por vivir.



Aquí, el caso de Esperanza: http://noblegalgo.blogspot.com/2011/04/esperanza.html

Copio:

Actualización 29-04-2011:


Así está Esperanza: ingresada en una clínica con una vía y prácticamente inmóvil. Está dolorida y se queja de vez en cuando, pero está demostrando ser una luchadora de primera. Esta tarde la llevaremos a una clínica especialista en traumatología para que le hagan un reconocimiento completo porque sospechamos que tiene alguna lesión en las caderas o en la columna, pero su estado era demasiado delicado para moverla antes. Os mantendremos informados.

Damos las gracias especialmente a las chicas de Galgos 112 por todo el apoyo que nos están prestando, y a todas las personas que se han interesado por Esperanza y os estamos muy agradecidos por vuestros mensajes de ánimo, pero por favor, que este tipo de aberraciones no quede impune: si estás tan indignado como nosotros, comparte este caso con todos tus contactos. Que todo el mundo sepa lo que realmente pasa aquí con los galgos “que no sirven”.


Puedes ayudar a esta protectora y así salvar a Esperanza colaborando:


Puedes colaborar con nosotros haciendo una aportación económica a través de PayPal:

O en nuestra cuenta:

Caja de Ingenieros: 3025 0007 76 1433252234

Titular: Asociación El Albergue

(Para transferencias desde el extranjero:

IBAN: ES08 3025 0007 7614 3325 2234

BIC-SWIFT: CDENESBB)

2 comentarios:

  1. Estoy conmocionada.
    Hay veces que no puedo entrar por aquí, porque aunque sé que es una realidad, no puedo.Tengo dos perillos y me quedo traumatizada todo el día.
    Debemos ser completamente inflexibles con esta gentuza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. IRENE:

    Te entiendo perfectamente. Esto amarga a quién tiene un poco de sensibilidad.

    Todos estos dramas son consecuencia de la mala, malísima gente que nos rodea.

    No te preocupes y no entres aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar