La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 20 de abril de 2011

Ayuda urgente - Julia, gatito con un triste pasado en adopción.





Copio:

Tasio no tiene suerte. A sus dos años ha sobrevivido a una matanza y un incendio de casetas en su colonia, del que le ha quedado como recuerdo una cicatriz sin pelo en el lomo (que ha degenerado en hongos), y ha sido objeto de una perdigonada. Pese a todo es de lo mas sociable y cariñoso y busca ansiosamente un dueño y una casa.


Y en eso estábamos: buscando una adopción para él, cuando, por motivos que desconocemos, lo vimos que cojeaba un poco ¿accidente, patada, encontronazo con un perro?. En el veterinario le diagnosticaron rotura de diafragma, y por desgracia tambien ha dado positivo en inmuno. Como veis "a perro flaco todo se le vuelven pulgas"; pero aunque su estado no es el más deseable, en la Facultad de Veterinaria consideran que se le puede operar y darle una oportunidad, aunque el posoperatorio requerirá vigilancia y atención y en este momento está recogido en un piso vacío y se le visita a diario, pero se pasa solo todo el día. Es un gato buenisimo y encantador

Por todo ello buscamos CON URGENCIA alguien que esté dispuesto a acogerle temporalmente, por lo menos, para darle la atención que necesita de momento, esto es para que puedan operarle y alguien le controle el postoperatorio, y, seguimos intentando encontrar para él una adopción que le de el cariño y compañía que siempre ha buscado.

Contactos:
Carmen 91 356 29 73
Julia 91 355 72 30 / 626 019 035 / juliatorma@telefonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario