La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 24 de marzo de 2011

Recaudación para el rescate animal‏.

Copio:

Os damos la bienvenida a todos a nuestro blog, actual, interactivo, y por supuesto más volcado, si cabe, en la ayuda para nuestros indefensos!!


Siempre se ha dicho que hablar de dinero es de mala educación, pero por desgracia por culpa del dichoso dinero muchas veces los indefensos peludos no pueden ser rescatados ni ayudados, es por eso que necesitamos financiar de alguna manera éstos rescates, y para ellos contamos con la ayuda de varias personas que nos hacen precios especiales en sus productos artesanales, para poder venderlos y recaudar algo de dinero para ellos. Siempre tenemos algún cumpleaños, santo u ocasión en la que tenemos que hacer algún regalo, y si además podemos con ello colaborar a salvar a los peludines mejor que mejor!!!

Te invitamos a que conozcas nuestro blog y te des un recorrido por nuestras secciones, y no olvides invitar a tus amigos y familiares!!!

http://bazar-indefensos-peludos.blogspot.com

Aquí un adelanto de lo que podrás ver en nuestro blog:


Productos

Tenemos muchas cosas para ofrecerte y de muchos precios, pero te recomendamos que no te pierdas nuestra sección de exclusivos, donde podrás encontrar productos únicos y personalizados tan impresionantes como réplicas de tu perro en forma de llavero!.

Seguir Leyendo...


Rescates

De ahora en adelante vamos a ir haciendo crecer cada día más éste maravilloso proyecto que nos ilusiona tanto, y gracias al cual ya hemos podido salvar a muchos peludines, como Lala (ahora Berta), Maggie, Hommer, Marge, Tito y Zorrito. Y por supuesto todo ello también gracias a todas las personas que nos han tendido la mano en todos los sentidos: Ayandena, Arca, Asociación Cats and Dogs lovers, y muchos más! Ustedes sabeis quienes sois! ;).

Visita nuestra sección de "Casos Activos" y podrás hacer un seguimiento de los indefensos a quienes estamos ayudando entre todos gracias a éste proyecto!


Dudas.

Si tienes dudas de cómo realizar un pedido simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

Mándanos un mail a ventasa10euros@gmail.com indicándonos las cantidades,colores y referencia de las cosas que quieres comprarnos. No olvides... Seguir leyendo...

--

Jenny Pabón


Bazar benéfico, ¡mira cuantas cositas para salvar a los peludos!


http://bazar-indefensos-peludos.blogspot.com/

IndefenS.O.S Peludos: Perros necesitados.

blog:
http://indefensospeludos.blogspot.com/

"Conoció lo que era una caricia cuando el dolor apenas le dejaba sentirla..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario