La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 31 de marzo de 2011

PERRITA ATADA Y SOLITA Y EN ZONA DE CAZADORES. AYUDA URGENTE PARA ELLA, POR FAVOR








Copio:

HOLA ME MANDAN ESTE CASO SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR... ES URGENTE YA LLEVA TIEMPO ESPERANDO AL PARECER Y QUIZAS SUS DIAS ESTEN CONTADOS... LOS CAZADORES LA VIGILAN... AYUDA URGENTE¡¡

Mando las fotitos de Lani , la perrita atada en el campo.

Es una pequeña de unos tres añitos, muy buena y cariñosa, pero algo inquieta porque pasa el dia atada, vive solita en el campo y a veces van a visitarla, el perímetro de cadena que ves es toda su vida. Tiene huecos en la tierra de cavar sin cesar, necesita un hogar urgente, muchos cazadores son los que la quieren, pero eso es una verdadera atrocidad.

Necesita ser adoptada , en una casa de acogida, o ya definitivamente, se merece una vida digna, es injusto que viva así.


Te doy más datos; unos 15kg, tres años, hembra, sociable con perros, gatos, y adora a los niños. No está esterilizada, sí vacunada y chipeada. Pagamos el transporte si hace falta, aunque no lo tengamos, todo con tal de que ese animalito deje ese infierno.

Por favor difunde su caso, me gustaría que fuese adoptada en España, es un caso muy muy muyyyyyy urgente, no sabemos que va a ser de ella si la adopción se demora! Un abrazo y muchísimas gracias por ayudarla.

CONTACTO:
elisaubri@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario