La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 31 de marzo de 2011

JUSTIN , pequeñín enfermo en la perrera de Hellin, fecha de sacrificio el 18 de Abril, (ALBACETE)




Copio:

Justin es de tamaño pequeño, pesa unos 7 kilos, este pobre no se mantiene en pie, el hombre que lo recogio dice que estuvo 4 dias enganchado en una alambrada colgado de la pata, esta malito,por favor,


AYUDAAAAAAAAA es mestizo y tiene unos 7 años.

CONTACTOS:
linaortu@hotmail.com
vicfisioperros@hotmail.com 
ruth_perez30@hotmail.com
tfno de contacto: 618897182

1 comentario:

  1. Copio

    a este pequeño por una vez le sonrie la suerte, salio ayer de la perrera.



    este pobre esta inválido,no se sabe el motivo,es muy viejito sobre 10 años según la veterinaria, lo bueno es que come muy bien.

    dos amigos se lo llevaron a su casa hasta tener un hogar definitivo.El lunes lo van a llevar una parte del camino hasta Mdrid,donde Pilar de perrygatos en apuros lo recoge y se lo queda en casa en acogida definitiva para cuidarlo y hacerle todas las pruebas pertinentes.

    ResponderEliminar