La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 24 de marzo de 2011

Golden retriever en adopción - Lo llevan a la perrera! Mallorca.


Copio:

Esta perrita necesita encontrar un hogar. Se la regalaron a una persona que por temas personales no la puede mantener.


Va a aguantarla 1 mes sino la llevara a la perrera. Es de raza pura, tiene todas sus vacunas, chip y papeles. Se encuentra en Mallorca y LA DUEÑA ESTA DISPUESTA A PAGAR EL PORTE A CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA.

No dejemos que sea un juguete roto mas...

Podéis ayudarme? Ella no tiene la culpa...Vamos a difundirla que seguro que sale algo.

Esta foto es de cuando tenía 7 meses ahora tiene 12(1 añito) está un poco mas grande, es muy buena perra, muy obediente, atiende al nombre de Jara es de pura raza, con papeles chip y vacunada con pasaporte y demás.

SI ALGUIEN QUIERE ADOPTARLA, Pueden contactar conmigo en este email y les doy el tlf d la dueña :

ironcita@gmail.com

4 comentarios:

  1. esta perra ya esta adoptada k nadie se kede con la desilusión que me quede cuando habiendo mandado mails y con posibilidades me dijeron que ya estaba adoptada, la gente difunde pero despues no da aviso de adopción

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que esté adoptada. Igual que siento tu desilusión.

    Siempre que me entero de una adopción o acogida de un caso en concreto, lo notifico aquí. Hago todo lo que puedo. Intento difundir para tratar de ayudar.

    ResponderEliminar
  3. Para anonimo:

    Desilusión es la que sentimos los que difundimos cuando vemos como pasa el tiempo y la mayoria de perrilos MESTIZOS van quedando en el olvido y que nadie, pero nadie....se preocupa de aquel perrin que iban a sacrificar dos dias despues en una perrera y en cambio, cuando difundes un perro de raza como un Golden Retriever llueven los pedidos y quejas por que ¡¡me quedado sin él!! y no lo has anunciado.
    Los que difundimos somos gente que sin pedir nada a cambio, pasamos muchas noches sin dormir, muchos días que no puedes ni comer de la pena, mucho tiempo perdido en presentar perros que están en verdadero peligro, son miles y miles los casos que nos llegan para difundir, tantos que a veces perdemos la cuenta y es imposible controlarlos a todos, te aseguro que lo intentamos, por eso siempre ponemos un email de contacto, si tu buscas una raza determinada hay webs que se dedican exclusivamente a dichas razas,
    Tu dejas claro que te interesa un golden, pues entra a WWW.SOSGOLDEN.COM allí encontraras muchos, aunque si lo quieres con pedigree no te puedo asegurar al cien por cien que lo encuentres.
    Si cambias de opinión y prefieres adoptar un perro, al cual la semana que viene le van a quitar la vida en una perrera, (aunque demuestras que estos perros no te importan nada) seguro que en este blog y en muchos otros te van a ayudar con mucho gusto, porque estos perros si que necesitan ayuda y buenos adoptantes y por ellos, la gente que los difundimos ¡¡SUFRIMOS!!

    ResponderEliminar