La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 27 de marzo de 2011

ES MUY URGENTE, UN NUEVO CASO EN LA CALLE: HERMES.



Copio:

ES MUY URGENTE, UN NUEVO CASO EN LA CALLE: HERMES.


Este perrito apareció anoche por la puerta de casa, lleno de grasa de coche, creo que ha estado durmiendo debajo de ellos. Es un cachorro de unos 9 meses de edad aproximadamente. Muy juguetón y simpático. Tiene un hambre voráz y está muy delgado. Desde anoche está comiendo pienso, pero sigue en la calle, yo no tengo sitio en casa para tenerlo y busca adopción-acogida URGENTE para sacarlo de la calle.

Corre bastante peligro por la zona en la que estamos. Vivo junto al instituto y en la carretera que cruza el pueblo. Los chicos del instituto son muy crueles y temo que lo maltraten y le hagan daño; y de la carretera ni hablamos.

Es de tamaño pequeño, no creo que crezca más, pesa sobre unos 7 kgs.

No se ha dejado fotografiar muy bien porque es muy juguetón, como cachorro que es.

No tengo espacio en casa para tenerlo y necesita un hogar donde le den el amor y cariño que necesita.
Contacto:
angelitas48@hotmail.com

Hermes se encuentra en Ceutí (Murcia) pero se envía a cualquier parte.

Ayudadme a que Hermes encuentre la felicidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario