La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 20 de marzo de 2011

ACOGIDA URGENTÍSIMA!!!! MARTÍN H,perderá un trozo de lengua.




Copio:

18/03/11


Necesitamos acogida urgentísima para este grandullón... Esta noche nos han hecho el favor en la clínica de dejarlo ingresado, pero para mañana NO TENEMOS DONDE METERLO!!!

Es uno de los peludos que están en nuestro albergue, y por culpa de las orugas "procesionaria" hemos tenido que bajarlo de urgencia al veterinario, pues estas orugas son muy peligrosas para ellos. Las fotos lo dicen todo, va a perder un trozo de lengua y tendrá q aprender a comer y beber sin ese trocito.

Martín no puede volver al albergue en estas condiciones, así que necesita una casa de acogida donde puedan darle el tratamiento y medicación necesaria.

Por favor, necesitamos acogida urgentísima!!

Si puedes acogerlo, escribe a:
elarcadenoecordoba@gmail.com

SU HISTORIA:

Este pequeño grandullón es Martín H, solo tiene 4 meses y ya sabe lo que es vagar solito pidiendo auxilio y cobijo.

Una mujer lo ha recogido al verlo muerto de hambre y con una herida terrible en el lomo. Ahora Martín H necesita un hogar porque esta señora no lo puede tener y además no lo puede atender como necesita

Es un cachorro precioso, está sano y fuerte, es juguetón, pero le ecanta también recibir caricias y mimos. Parece cruce de pointer o braco, aunque no lo sabemos bien. Lo que si prevemos es que de adulto alcanzará un tamaño mediano-grande.

Quieres adoptar a este muñeco?? escribenos:

elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario