La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 12 de febrero de 2011

Steve en los huesos y asustado,no aguantará en la calle. (Córdoba)



HA SIDO RESCATADO,
pero sigue necesitando acogida
o adopción
(Ver comentario)

Copio:

Deambula suplicándo de todo, caricias, afecto, agua, comida, un baño, una cama cálida....y solo obtiene soledad, asco y desprecio. Suplico una acogida para STEVE (así lo he llamado).


Este angelito, estoy segura de que en este estado, me dejaran meterlo en una residencia...casi que no...aparte de que yo no puedo afrontar ese gasto, es que no sé si me lo van a admitir.

Necesita un hogar de acogida con urgencia, tiene algunas heridas en su delgado cuerpecito...en fin, debería verlo un veterinario y despues tener un sitio donde estar.


Por favor, si alguien puede hacerse cargo de STEVE, que me contacte en annasvetlenka@gmail.com

Mucho me temo, que ya habrán dado aviso para que lo recoja la perrera, porque está en una zona de chalets en las afueras de este tétrico poblacho y aqui la gente ve un animalito así y lo quieren fuera de su vista. Además la carretera está muy cerca de donde STEVE está.

4 comentarios:

  1. Me pondré esto en el blog. Con tu permiso copiaré cosas de aquí de vez en cuando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. SPOOKY:

    Sientete libre de copiar todo lo que quieras de este blog.

    Muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Copio
    Esta mañana he ido a ver a Steve y a echarle de comer, estaba empapadito y temblando. No he podido dejarlo allí, con su rabito entre las patas y su mirada suplicante. Hemos ido al veterinario, lo primero que se ha descartado ha sido la sarna, le han hecho un raspado y no la tiene.Las peladuras en las patas se sospecha que son de la terrible desnutrición que sufre o tambien de las picaduras de pulgas, que junto con las garrapatas, poblaban su cuerpecillo.STEVE sufre una gran anemia, tiene las encías blancas. Los gusanos le salen del ano, tengo que desparasitarlo 5 días seguidos, pues tiene el vientre llenito de ellos.Este perrito que parece un abuelito, no llega al año de vida, tendrá unos 9 meses y mirad como está. La veterinaria sospecha que ha estado amarrado la mayor parte de su corta vida, tambien la alopecia de las patas podría deberse al roce con cemento. Las pequeñas heridas de la cara son mordeduras de otros perros.He llevado a STEVE a una residencia, mañana vuelvo a darle su dosis de desparasitante, vitaminas, alimentación especial y medicación, pues tenía algo de fiebre. STEVE es ahora la sombra de lo que será un precioso perrito pelirrojo, confiado y feliz pero necesita ayuda, la vuestra, ayuda económica y con la difusión para encontrarle primero una casa de acogida donde esté muy cuidado(la residencia no es para un perrin tan necesitado) y le enseñen a que hay seres humanos buenos y que lo quieren. Tambien necesitará despues unos adoptantes. Está en Córdoba

    ResponderEliminar