La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 28 de febrero de 2011

(SEVILLA ) ALEGRIA, 6 MESES EN UNA JAULA.



Copio:

Hay animalitos que tienen que sufrir tanto hasta encontrar la felicidad......Alegria es uno de ellos,con una historia a sus espaldas de maltrato que solo ella sabe.Alguien la intentó ahorcar, por las heridas que tenía en su cuello cuando la encontré y aún así ella es tan agradecida con el ser "humano", algo que no entenderé nunca, esa capacidad de amor tan grande.


LLeva ya seis meses en una jaula ya que una residencia no deja de ser una jaula, le puse Alegría porque ella es eso, la alegría hecha perrita, es super cariñosa, noble, da todo por una caricia y te da unos abracitos pidiéndote que te la lleves a casa para siempre..... a mi se me parte el alma ver que pasa el tiempo y no consigo lo que ella tanto anhela:un hogar donde ser feliz y poder dar todo el amor que tiene en su corazoncito.


Ayudadme a difundirla por favor, sé que en algún lugar tiene que estar esa familia con la que Alegria sea feliz y tenga la vida que tanto merece.

Peso: 12 kilos

Edad aprox: 1 añito y tres meses

Caracter: super cariñosa, noble, le gustan los niños, gatos.....es todo cariño.

Si alguien puede ayudar a pagar residencia o sobre todo en su esterilización ya que cuando por fin la adopten me gustaría que fuese esterilizada ,paso el número de cuenta:


BANCORREOS (OFICINAS DE CORREOS) O DEUTSCHE BANK

Titular: Mari Carmen Herrera

C.C. 0019.5479.16.4010000233

CONCEPTO:ALEGRIA

CUALQUIER CONSULTA: mcherreralopez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario