La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 20 de febrero de 2011

LEIRE. Nuestro gran tesoro. Lleva mucho tiempo con nosotros.


Copio:

Leire es nuestro gran tesoro. LLeva en el refugio más que ninguno de nuestros perros y nunca se ha quejado de nada. Si la miras y le prestas atención, allí está ella para responderte, aceptar nuestras caricias y darnos su cariño. Y cuando no..., se queda tranquilita, subida en su bidón, tomando él sol cuando sale y si llueve tampoco le importa, mira hacia el cielo y disfruta del ratito que estamos con ellos. Está acostumbrada a estar allí, no conoce hogar alguno y tampoco casa de acogida. No sabe lo que es dormir calentita en invierno y parece no importarle... pero sería una pena que terminara sus días en el refugio, y los de su raza, desafortunadamente, muchos acaban así.

Necesitamos alguien especial para ella y sabemos que existe... a muchas personas no le importa la edad, ni la raza... solo miran el corazón y Leire tiene el más grande. Ánimo tesoro, seguro que la encontramos.


Contacto:
laika.astronauta7@gmail.com
evacastillofernandez@yahoo.es
donaflor88@hotmail.com
649 22 04 94
http://www.protectoraderute.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario