La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 26 de febrero de 2011

DESESPERADITO Capucchino, cachorrito de 5 meses desesperadito en la perrera SOS Madrid




Copio:

Ha tenido la mala suerte de nacer negro,, si hubiese sido blanquito seguro que ya tendria alguna persona interesada,, pobre cachorrin que esta creciendo en una jaula, ni puede correr, ni saltar, ni jugar,, ni hacer una trastada como buen cachorrito.


Por favor es un caso urgente,, de verdad que si alguien lo viese en persona se enamoraria de él, de sus preciosos ojitos, de sus dientes tan blanquitos y tan pequeños, de su pelito que a pesar de estar sucio es precioso y que con un buen bañito, brillara como el sol.

Por favor es solo un cachorrin simpatico, que importa el color de su pelo si dara el mismo cariño que cualquier otro perrillo

Alguien que se fije en él por favor que esta desesperadito alli encerrado,, lleva ya mas de un mes en la perrera.

animalessinhogar@yahoo.es

Capucchino, cachorrito de 5 meses desesperadito en la perrera SOS Madrid

Alli sigue el pobre mio, creciendo en una jaula.

Recordamos que solo es un cachorrin, que es una preciosidad de peluche pero que en las fotos no se le aprecia.

Por favor que no se haga adulto en una jaula.


CAPUCCHINO. Cachorrito de 5 meses recogido tambien abandonado en la calle, ahora mismo es otro inquilino de la perrera y esta desesperadito por salir de alli.

Creo que sera medianito pero no estoy segura, en las fotos no se aprecia muy bien y no tengo mas datos de momento

animalessinhogar@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario