La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 28 de febrero de 2011

CACHORRO QUE SE MUERE S.O.S,NODRIZA O CONSEJOS - LA MAMÁ LO RECHAZÓ Y NO LO AMAMANTA

Copio:

Ésta noche me ha llamado un chico llamado Cesar, no lo conozco, pero le han pasado mi telefono, el chico está desesperado, la mami del peque rechazó a este peque y Cesar le ha estado dando él la leche, pero hoy el peque no ha querido la leche de cachorro preparada y Cesar está viendo que se le vá el pequeño y está desesperado.

Por favor si alguien sabe ó tiene alguan mami, que tenga leche para dar a amamantar a éste cachorro, ó puede ayudar con algún consejo a Cesar , por favor, que se ponga en contacto con él a la hora que sea, él está sufriendo por el peludín.

El cachorro tiene 2 semanas, no recuerdo si me ha dicho el sexo del peque, lo siento.

VALENCIA

CONTACTO CESAR - 685110115

MUCHÍSIMAS GRACIAS

1 comentario:

  1. tanto si es gato como si es perro, que le dé los masajes estos de estimular el ano para que haga sus necesidades, porque igual está obstruido por dentro. tiene que coger 1 pañito con agua tibia y darle en la barriguita y en el culo, como hacen las madres con la lengua. tiene que tener calor todo el día, en plan manta, porque no retienen el calor en el cuerpo.

    también es bueno que le "engañe" para que el cachorro se crea q tiene una mamá... que le ponga un peluche que le dará calor ... y el bibi entre el peluche y el suelo de la cuna, como quedaría una tetilla más o menos... y el cachorrito seguramente beberá. yo lo hice con dos gatitos abandonados y salieron adelante =) mucha suerte cesar!

    ResponderEliminar