La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 27 de febrero de 2011

AYUDA PARA MIKA POR FAVOR. URGENTE CASA DE ACOGIDA!!!



Copio:

MIKA está en el estado que veis en las fotos, y según nos cuenta Esther de Gatos de Paterna en las instalaciones de una perrera en Valencia, llevada ahora por una Asociación Protectora. Por favor! Las instalaciones para los gaticos se están mejorando desde hace unos meses, y en cualquier caso, por algo mejor que estén ESTE NO ES UN LUGAR PARA MIKA EN ESTE ESTADO, leed cómo está según la explicación de Esther en su correo de ayer día 23.



Lo ideal sería que encontrara una casa de acogida/adopción definitiva en Valencia y/o alrededores PERO la urgencia de este animal es tal, que simplemente necesita urgentemente un HOGAR!, ES MÁS QUE OBVIO QUE NO PUEDE VIAJAR POR MRW!


AYUDA PARA MIKA POR FAVOR. muy muy urgente acogida para gata con inmuno,esta muy enferma-valencia,las fotos hablan por si solas.

En principio su estado lo ha producido la inmunodeficiencia, acentuado, tal vez, por un calicivirus.

Si se llegase a recuperar un poco, cogiendo fuerzas, llegaría a ser una gata con un aspecto y una salud normales, a excepción del sistema inmune que está debilitado por la enfermedad.

La historia es que la gata se perdería o la abandonarían, en la calle enfermaría de inmunodeficiencia, a consecuencia de esto cualquier infección le afectó a la boca hasta tal punto que por dolor dejó de comer y de lavarse, lo que ha propiciado una perdida de peso brutal, un estado de salud deplorable por la falta de alimento, y un estado físico lastimoso porque al no lavarse el pelo se le ha hecho nudos y está muy sucia.

Por su delicado estado de salud no podemos bañarla, ni cortarle el pelo ni nada, porque podriamos empeorar la situación.

Sólo nos queda esperar a que vaya mejorando al comer y encontrarse mejor, se lave, y se mueva un poco más, etc. Es todo un círculo vicioso... si empieza a recuperar fuerzas, mejorará todo.

Contacto: gatosdepaterna@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario