La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 18 de enero de 2011

TRISTAN- PASTOR ALEMAN AÑO Y MEDIO- URGE ADOPCION- LA CRISIS LO DEJA SIN HOGAR.VALENCIA


Copio:

Tristan es un espectáculo de Pastor Alemán de un poco más de un año, nació en Julio de dos mil nueve, tiene un carácter extraordinario con la gente y una estupenda niñera con los críos pequeños. Necesita del calor humano, es tremendamente cariñoso, y agradece cada una de las caricias que se le dan. Está acostumbrado a vivir en su caseta del jardín, pero las noches de frío y lluvia que entra en su casa se porta correctamente, se tumba en el suelo y duerme hasta el día siguiente. No es destructivo, es un magnifico guardián, sus dueños están destrozados, pero a causa de la crisis deben entregar su casa y solo se pueden llevar uno de sus perros que tiene 14 años y a Tristan le ha tocado también la crisis. busca un hogar desesperadamente donde lo quieran, para vivir con el, no se entrega para naves en polígonos ni casitas de fin de semana donde el animal pase el resto de la semana solo. Esta con vacunas, con chip y papeles en regla.


Contacto:
salvandounavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario