La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 27 de enero de 2011

Tona, ¡No tienen donde meterla! Se ha quedado en la calle y lo estan pasando fatal. CASA DE ACOGIDA URGENTE. (Alicante)


Copio:

Clase Perro


Desde 24-1-2011

Sexo Hembra

Edad 3 años

Raza Bretona

Tamaño Mediano

Peso 15 kilos aproximadamente

Localidad Novelda (Alicante)

Salud Buen estado de salud.

Descripción:

Esta perrita lleva ya deambulando ya varias semanas por la zona del castillo de Novelda. Al principio se ha mostrado algo asustadiza, con algo de miedo a las personas pero finalmente ha accedido a entrar al coche de la voluntaria que ha dado con ella después de verla varias semanas sin rumbo fijo.

Han ido a pasarle el chip y no lo lleva. Como no existen actualmente casas de acogida no ha habido más remedio que devolverla al lugar donde ha sido encontrada. No es una buena zona ya que ese camino rural desemboca en la carretera que conecta Novelda con el Castillo de La Mola. Es una vía que soporta bastante tráfico, también pesado, por lo que corre peligro de sufrir algún percance serio.

Tona es una perra muy agradecida que después de portarse estupendamente en el coche ha agradecido a la voluntaria su preocupación con lametazos y caricias. Si al principio se mostraba asustadiza, en el momento de la despedida ha destapado el tarro de las esencias con su verdadera cara: la bondad.

Al notar la preocupación y el cariño por parte de la voluntaria ha reaccionado positivamente y se ha relajado. Es muy buena perra y solamente necesita una casa de acogida o lo que sería mucho mejor, una adopción responsable. Es una perra joven que tiene mucho por dar y vivir.

Si estás interesado en acoger o adoptar a Tona, rellena el formulario de contacto que aparece debajo de su ficha o llama al 644 024 101.

adoptalestenecesitan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario