La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 9 de enero de 2011

SEVILLA- La perrera Mairena esta llena a reventar!!!!!!!! Hay que intentar sacar a los perros. `POR FAVOR, DIFUSIÓN MÁXIMA PARA TODOS ELLOS!!!

Copio:

CONTACTO: elcitardelacortesana@hotmail.com MARIA JOSE, ELLA PODRIA SACARLOS EN CASO DE QUE ALGUIEN PUEDA ACOGER/ADOPTAR A ALGUNO. TAMBIEN SE PUEDE PAGAR RESIDENCIA POR ELLOS.

PERROS Y GATOS, ADULTOS, CACHORROS EN PERRERA, MUY URGENTES

019de la imagen 019 que estaba muy solito y triste, ni se acercó con mi presencia a buscar caricias. Es un perro de talla pequeña.


020de la imagen 020 que es un galgo muy muy muy tembloroso y con una herida en la pata trasera izquierda, aunque no sé si tiene más en el resto del cuerpo.


021de la imagen 021 que es un cachorrín de poco tiempo, sólo estuve el tiempo del darle al botón de la cámara de foto y a la siguiente jaula. Es de pelo corto y patas pequeña.


022de la imagen 022 parece ser similar a labrador, de color negro muy muy muy tranquilo, ya que ni se inmutó con mi presencia.

 
023de la imagen 023 como veréis hay 3 perros, un peludín y dos dentro del cubo de comida.


024de la imagen 024 están los dos perros de la foto anterior en el cubo de comida, parece ser que son jóvenes y delgaditos.


025de la imagen 025 lo mismo, tres perros, uno parecido a un husky pero en diminuto junto a los otros dos que también estaban en el cubo de la comida.


026 de la imagen 026 se ve como el claro es un perro joven (y cuando digo perro es por generalidad, ya que no sé de que sexo son) y delgadito.


027de la imagen 027 es una jaula que están dos perros, aunque esta vez he podido sacarlos de manera independiente y con placa 655.


029de la imagen 029 es un peludín precioso blanco, bueno lo que queda de blanco en esas miserables instalaciones.


030de la imagen 030 es un perro muy cariñoso que buscaba caricias tal como me vio, convive con tres más en la jaula, de las imágenes 031 y 029.


031 de la imagen 031 se ve un perro con placa 732 parecido a un caniche. La placa 650 pertenece aun perro que tiene que ser adorable, ya que sus ojos claros de cristal transmite esa sensación.  


032de la imagen 032 Estos tres (030,031) buscaban caricias, el blanco y negro tiene correa, así que será un perro casero y mimoso.


033de la imagen 033, joder, este es una lindura, es como un carlinho, nada más verme se subió a la reja(que los que lo conocen saben que es alta) y se aguantó todo lo que pudo para tener unas caricias, es increíble.


034de la imagen 034 es un perro peludín, compañero de la imagen 033 y fue adorable, esperó a que lo llamase para subirse a la reja, una presiosidad.  


035de la imagen 035 son dos perros que se encuentran escondidos y no sé el motivo, ya que su jaula no da al exterior, sino que da a otra, lo que pasa es que esta primeras estaba vacía y pude acceder al lado frontal de su jaula sin numeración.
 

037de la imagen 037 son dos bodegueros preciosos, uno blanco con manchas negras jovencito y el segundo un perro mudo con placa 662, ya que no ladraba, hacía el gesto de hacerlo, pero de su boca no salía ni un simple ladrido.
 

039de la imagen 039 un gato blanco y negro de tamaño grande y con apariencia casero, ya que buscaba las caricias.
 

042de la imagen 042 un gato siamés jovencito.
 

043de la imagen 043 un gato negro con ojos de color amarillo.
 

044de la imagen 044 un gato que no se movía en ningún momento y en esta protectora son 6 los gatos que hay en total, ninguno jovencito.

 
045de la imagen 045 un gato blanco con ojos de color amarillo, parece casero y tranquilo.

 
046de la imagen 046 un galgo muy muy escuálido y solito en la jaula.

 
048de la imagen 048 es un braco naranja y blanco, parece ser macho y de edad no muy adulta, convive con un peludín y un perro que se utiliza en Inglaterra para cazar zorros.


049de la imagen 049 el peludín blanco de talla pequeña con ojos claros y un perro de cacería del Reino Unido.


050de la imagen 050 es un perro que como veréis está en pésimo estado de salud por su delgadez, no pude hacerle fotos mejores porque se acercaban los empleados del Centro.

 
051de la imagen 051 y 052 dos galgos negros, un o más joven que el otros y los dos disputándose ganar cuál está más escuálido ¿aquí le echan de comer a los animales?.


052de la imagen 051 y 052 dos galgos negros, un o más joven que el otros y los dos disputándose ganar cuál está más escuálido ¿aquí le echan de comer a los animales?.
 


 053 de la imagen 053 un podenco de ojos claros y pelo no corto.
 

056de la imagen 056 son tres perros, dos cruces de podencos y un peludín que reclamaba atención cuando pasaba por su reja.
 

057de la imagen 057 se ven más claramente los dos cruces de podencos.

 
058de la imagen 058 estaba sólo.

 
060de la imagen 060 y 061 son dos peludines, uno de talla pequeña negro y otro de talla mediana color canela.

 
061

062


063


064


065

067


068


069


070


071


072


073


074

076


077


078


079


080

081

Escribe a:



1 comentario:

  1. dios que animalada esto es protección de animales mira yo e tenido un problema tenia una casa grande por la crisis me tengo que marchar a un apartamento tenia a mi gata siamesa que tenia sus gatitos tres hembras y un macho llevo 2 meses buscando dueño pra ellos y lo he consegido ayer se llevaron a mi gata y a una de sus hijas hace dos dias se llevaron a otra embrita y que feliz que me siento esto de que en los alquileres no permiten animales esta haciendo que muchos dueños tengamos que regalar o dejar en un refugio a nuestros animales yo creo que es uno de los grandes motivos de hoy en dia x avandono trata este tema para que los propietarios no impidan tener animales yo jamas los uviese regalo los adoro tengo todos los telefonos de las personas que se llevan a mis gatos pra seguir como estan los animales son mi resposavilidad pra darles un buen nuevo hogar y eso es lo que tendrian que hacer miles de personas que dejan en los lugares de acojina a sus animales yo con la primera camada lleve en un centro amis gatos los otros que tuvo y al mes ya ni estaban hay es normal con tantos como llevamos los refugios no tienen para darles ni de comer por eso me jure que nunca llevaria a ningun animal al refugio que era mi responsabilizo darles un hogar pues en los refugios ya hay muchos y eso me movido muchisimo pero lo he conseguido me que dan dos saber si tenemos suerte pues tienen 6 meses y todo el mundo quiere bebes no de 6 meses pues los gatos parecen adultos con 6 meses pero no les voy a fallar luchare dia tras dia para darles un hogar antes de ir a la otra casa gracias a lo mal que lo estoy pasando por ellos nunca mas tendre un animal nunca mas pues es una pena vivir de alquiler y no poder tener animales que ni a eso tenemos derecho ya el pobre hijo
    eso si ayudare siempre a los animales pues los adoro muchísimo en invierno mirare de hacer voluntariados ya que tengo menos trabajo y a si daré cariño a estos animales abandonados disfrutare de su cariño y sus ojos tristes que pena por dios que el ser humano lleguemos a esto a maltratar aun animal de esta manera y no solo animales a niños que se mueran de hambre este mundo esta hecho trizas un saludo

    ResponderEliminar