La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 22 de enero de 2011

RUMBO, perro perdido en MADRID 650241366//686384616












Copio:

Buenas noches a tod@s, mi nombre es Patricia y he contacto varias veces con vosotr@s para comunicaros que Rumbo, el perrito de la familia, se había perdido y solicitaros vuestra ayuda y difusión.

A dia de hoy no ha aparecido, ni vivo ni muerto.

Hemos contactado con todos los organismo encargados de la recogida de animales en carreteras y autovias-autopistas de Madrid y todos y cada uno de los pueblos de la comunidad. No tienen ningún registro de un perrito atropellado con las características de Rumbo.

Hemos contactado con cazadores, clubes de caza ... (Rumbo podría interesar a un cazador ya que podrían pensar que es perro conejero aunque realmente se asusta de los ruidos fuertes) ...

Hemos contactado con multitud de sitios: clínicas veterinarias, residencias caninas, evidentemente perreras y protectoras de Madrid, Cuenca, Toledo ... a dia de hoy como os he dicho, Rumbo no aparece ni vivo ni muerto.


Seguimos buscando y os envío este correo para que recordéis su caso y veáis NUEVAS FOTOS DE RUMBO que pueden ayudar.

Os recuerdo que puede ir de la correa de alguien que lo cogiese y no sepa que tiene dueños porque no le ha llevado a un veterinario a que le lean el microchip !!!


Fijaos por favor en los perritos pequeños parecidos a Rumbo que veaís en cualquier situación !!

LOS CONTACTOS ERAN:


Chelo (mi madre y dueña de Rumbo) - 650241366 consuelohervilla@hotmail.es


Patricia (yo) - 686384616 patrompa_fasib@hotmail.com


HAY UNA RECOMPENSA DE 1.000 (MIL EUROS) PARA QUIEN ENCUENTRE A RUMBO.

OS RUEGO LA MÁXIMA DIFUSIÓN, EN FOROS, REDES SOCIALES ETC ... cuantos más ojos vean a Rumbo, mejor.

Gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda.

Un saludo afectuoso.

Patricia.

1 comentario:

  1. tranquila princesa que en lo que estea de mi mano se hara, un besin y ojala aparezca pronto, un besin .

    ResponderEliminar