La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 22 de enero de 2011

Murcia cachorros de mastin van a ser abandonados en el monte







Copio:

Hola ayer por la tarde estuve echando fotos a los cachorros de mastín, deben tener un par de meses ya comen solos, pero el hombre que cuida de la finca les tiene puesto pienso de adultos y dudo mucho que puedan comerlo bién porque son granos muy grandes y duros, pero esto no es lo que más me preocupa, el dueño de la finca se ha ido a Panamá con toda su familia y ha dejado al cuidado de los palomos que tiene a un señor que no vive allí, el palomista es el que no quiere a los cachorros y los quiere dejar tirados por el monte. Un señor que viene a desayunar todas las mañanas al hotel y es el que aparece en las fotos sujetando a los cachorros es el que me ha pasado el aviso porque le da pena que los deja abandonados con lo pequeñitos que son.

Todos los cachorros son machos menos las dos blanquitas y la marrón con el morrito negro que también es hembra, todos los demás son machos. El hombre dice que le busque algo rápidamente que en dos o tres semanas quiere que se los saque o los dejará por ahi, yo no puedo acoger a ningún perrito más ya que mis padres están pagándome la hipoteca ya que en el hotel no nos pagan desde hace dos meses y me tiene a los perros contados, como entre uno más de los 11 que tengo actualmente va a dejar de ayudarme y esta vez va muy en serio, la semana pasada dejaron a una cachorra en el hotel y me la lleve, la tengo ke tener escondida cada vez que viene mi padre para que no la vea, pero ahora con estos ya no se que hacer y lo peor es que ya no tengo dinero ni para desparasitarlos ni vacunarlos ni nada de nada, así ke lo único que puedo hacer es difundirlos y llevarlos a algún sitio., Os mando fotos de la mamá también para que la veais. Están en un pueblo de Murcia pero los llevaría donde hiciera falta. Como vereis no tienen donde refugiarse del frio y de la lluvia lo único que tienen es una placa de metal apoyada en la pared. Por lo visto las dos blanquitas dice el hombre que están apalabradas, así ke kedarían 5 para buscarles hogar antes de dos semanas, de todos modos les he hecho fotos a todos incluidas las blancas por si finalmente no se las llevan.,

Por favor ayudarme a colocarlos me dan mucha pena y no me fío un pelo de ese desgraciado, palomista tenía que ser el sinverguenza.

Saludos

Ruth contacto:
ruth.subira@gmail.com

http://www.dogslookingforahome.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario