La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 29 de enero de 2011

Lleva un año solo en una jaula en una nave....nadie se ha interesado por el.


Copio:

Este perrín primero estuvo en la calle pasando calamidades , luego fue a la perrera , de allí lo sacaron pero como no tenían sitio para el , les dejaron meterlo en una nave que tenía una jaula , desde eso ha pasado muchos meses, este niño sigue ahí solito día tras dia , y cada dia que pasa está más triste, ya no salta y come mucho menos que al principio, ojala le encontremos una solución a esta criatura pronto.


ACTUALIZACIÓN 24/1/2011:

Este perrito está en una nave solo y lleva un año dentro de una jaula, es sumamente cariñoso, siempre te pone la carita para que le toques, necesita urgentemente una casa de acogida o adopción, está todo el día solo en una nave, por favor se está muriendo de pena.

arancha25v@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario