La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 16 de enero de 2011

KIKO, UN ABUELITO USADO PARA PELEAS



Copio:

¿Terminará por fin la semana sin más? Esto ya roza la locura. No entiendo que está pasando pero esta sobrepasando los limites de todo, desesperación, impotencia, rabia.... que os voy a contar que no imagineis


Hoy nos han dado un nuevo aviso, y esta vez ni siquiera sé que hacer.... descripción: cruce de american stanford (eso ha dicho la vete, aunque a saber), lleno de mordiscos y en un lado de la cabeza tiene un golpe, está muy asustado.

Resultado: La chica que lo encontró lo llevó a un veterinario, tiene microchip... un alivio, eso pensabamos, pues no, la dirección que aparece en el chip no vive esa persona hace años, el telefono tampoco existe, no esta denunciado y encima es un abuelito, 11 años. El animalito necesita asistencia veterinaria no puede estar así, hoy no le quisieron hacer nada, aduciendo que tenía dueño, de momento tiene acogida una semana con esta chica, mañana lo llevaremos a nuestro vete, ¿que podemos hacer? que culpa tiene el de tener unos dueños que no se han preocupado , no podemos hacer lo mismo, pero es demasiado ya para nosotros. Mañana tendremos más información se le van a hacer radiografias a la cabeza, tiene muchos mordiscos así que seguramente habrá sido usado para peleas, necesitamos que alguién nos ilumine que hacer luego.

Os dejo las fotos que se le hicieron hoy.

Gracias por leerme! Si alguién lo puede acoger.... sería un milagro puesto que sé que todos estamos desbordados y encima hablamos de una raza complicada, aunque según me dice la chica es buenisimo!

Contacto@granfamilia.org
sontusamigos@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario