La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 18 de enero de 2011

DESESPERACIÓN en la Protectora de Animales de Malagón.


Copio:

Hola a todos


Dada la penosa situación en la que viven los 130 perros de la Protectora de Animales de Malagón (Protectora de Animales San Francisco de Asís-Nuevo Horizonte), en Ciudad Real, hemos empezado un proyecto para hacer mejoras en las deterioradas instalaciones (por llamarlas de alguna forma) .

Debido a que el terreno donde se encuentra la Protectora está cerca de un arroyo, y a causa de las abundantes lluvias de este invierno, ha habido veces que los perros estaban, literalmente, “envueltos en barro”. Duermen en sitios donde hay mucha humedad y están empapados toda la noche. Además las noches de invierno en la mancha suelen ser muy frías. Es difícil describir lo que deben estar pasando allí los perros.


Para solucionarlo se ha decidido hacer unas mejoras urgentes en ciertas infraestructuras para paliar, en la medida de lo posible, la situación.

Para estas obras imprescindibles nos han presupuestado unos 600 € en materiales más la mano de obra. La obra es muy básica pero, como decimos, imprescindible, y consiste en la realización de unos cheniles de obra. Actualmente los perros no caben en los cheniles que hay y se han tenido que hacer más apartados para distribuirlos, pero claro, en estos nuevos apartados no tienen donde resguardarse.

Hacemos un llamamiento para poder conseguir este dinero y poder pagar el material y la mano de obra.


Se irán poniendo todos los donativos en el blog de la protectora, de tal forma que el proceso sea totalmente transparente.

Os agradecemos a todos vuestra colaboración.

Simplemente con difundir esto también nos estáis ayudando.

Muchísimas gracias

Nº Cuenta para donativos: ( Indicar en Concepto: Para pago cheniles nuevos)

2077 0782 03 1100205067

Desde fuera de España

ES58 2077 0782 03 1100205067

No hay comentarios:

Publicar un comentario