La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 29 de enero de 2011

Animalitos a los que ayuda una gran amante de los animales que necesita ayuda

Copio:

Hola a todos,


Carmen es de Madrid y ayuda a muchos perritos y gatitos, además de los de las fotos tiene a varios más a los que está curando de sus heridas físicas y psicológicas para poder darlos en adopción lo mejor posible, y está pagando la residencia de varios más, entre ellos la de una perrita que dió a luz la semana pasada, una bodeguera, junto con la de los peques. Ahora mismo está desbordada, no puede acoger a ninguno más y es una pena por que ha tenido que dejar de acoger temporalmente. ¿podeis buscar adoptantes para ellos?, difundirlos todo lo posible por mails, foros, facebook, webs etc?

Por favor, busquémosles una familia definitiva a todos ellos para poder seguir ayudando a más!

Muchas gracias!

Mail de Carmen:

Hola a todas:


Os agradecería mucho si me ayudáis a difundir a todos estos bichines. Han sido sacados de perreras o de la calle.


Estoy un poquillo desesperada....


Me encantaría encontrarles adoptantes o casas de acogida.


Muchas gracias,


Carmen

Tlf 626 70 40 15


csantosc@terra.es

Perritos:

descripción en la foto







Gatitos:

Trina

- Trina (foto 175): cachorra 3 meses, vacunada y desparasitada, muy buena, tranquila y cariñosa. Estaba en la perrera junto a sus hermanos.

Pelusorro

- Los trillizos (pelusinos y pelusorro), lo ideal sería que fueran dos juntos (pelusinos) y pelusorro a parte. Tienen un año, son muy cariñosos y tranquilos. Desparasitados. Pelusorro es curioso y juguetón, muy apegado a las personas, pelusino es también muy cariñoso y más tranquilo y pelusina es más independiente, pero también sociable y cariñosa. Castrados. Estaban los tres en la perrera, los dejó el dueño porque se cambiaba de domicilio a otro país.

Tacha

- Tacha (foto 045): castrada y desparasitada. Es muy buena, juguetona y cariñosa, tiene 10 meses. Apareció en una obra y los obreros la alimentaban.

Santa y Klaus

- Santa y Klaus (foto 059): dos meses y medio. Su madre se metió a parir en una fábrica y las máquinas de allí la mataron junto a sus cachorros. Se salvaron estos dos y los trabajadores les alimentaron a biberón en el vestuario hasta que la empresa les obligó a llevárselos de allí. Son cariñosos y juguetones. Desparasitados.

- MARTA: 10 meses, castrada y desparasitada. Muy muy cariñosa. Apareció en un polígono industrial abandonada. Tiene el pelo muy bonito.

Pedro

- PEDRO (foto 819): 5 meses, le voy a castrar en breve, muy cariñoso y con un pelo espectacular (largo, sedoso), posiblemente cruce de angora. Desparasitado. Vagabundeaba por la calle y le dio un golpe un coche, por suerte se recuperó con los cuidados del veterinario y de la casa de acogida. No le han quedado secuelas y está perfectamente. Es muy bueno.

Y de momento, éstos son todos...

Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario