La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 21 de diciembre de 2010

¡¡URGENTÍSIMO!!¡¡ LA VAN A SACRIFICAR!! MIRAD SU CARITA ¿SE PUEDE CONSENTIR?


Copio:

Os escribo en esta ocasión porque una voluntaria que trabaja en una clínica veterinaria, me ha escrito para decirme que esta perrita, que tiene unos 7 meses y que está ya esterilizada y todo, va a ser sacrificada en unos dias si nadie lo impide.



No sé cuales son las razones por las cuales sus dueños no la quieren más, pero yo la veo muy bonita y parece ser buena. Es de tamaño mediano.

El caso es que en la clínica no la pueden tener por más tiempo, sólo nos darán unos días. Así que si alguien puede quedarsela en acogida hasta que se le encuentre un hogar, le estariamos muy agradecidos, sobretodo ella.


Ya sabeis que no podemos meterla en la perrera, además en estos momentos está a tope, no caben más perros en ella.

Os envío las fotos para que veais lo guapa que es, y si alguien se la puede quedar que me escriba lo antes posible.

Muchas gracias a tod@s.

Mascotas de Priego :: Asociación Protectora de Animales

http://www.mascotasdepriego.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario