La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 31 de diciembre de 2010

Lo mínimo que se puede hacer...¿ Vas a viajar por la NI, provincia de Segovia?. Puedes ayudar a salvar dos vidas.

Copio:

No tienen nombre, ni hogar, ni familia, ni futuro.....



Solo tienen hambre, frio, soledad. Y miedo, mucho miedo....


Están abandonados a la orilla de una autovia, en medio de la nada. Solos.


Bueno, no. Se tienen el uno al otro.


El más grande, un pointer blanco y negro. Parece joven. El pequeño, blanco y canela, parece tambien cruce de pointer, casi un cachorro.

Quizás sean madre e hijo...o quizás el destino les unió a la orilla de la carretera. Pero ahora el más pequeño depende totalmente del grande. No se separa de él, llora si ve que se aleja unos metros..... no se acerca a la comida si no está con él su protector.

¿Solos? No del todo. Nos tienen a nosotras. Te tienen a TI.

No te pedimos que los adoptes o los acojas..... Sería maravilloso, pero sabemos que no es fácil. Nosotras nos haremos cargo de ellos.....

No te pedimos que los rescates. Es un caso dificil, lo sabemos. Seguiremos buscando gente con experiencia y medios para hacerlo (¿ quizás tú conozcas a alguien?)

Te pedimos algo mucho más sencillo:

Si vas a viajar por la N I, entre Madrid y Burgos, por la provincia de Segovia,,,,echa una bolsa de pienso al maletero....

Ese café que tan bien sienta a mitad de camino..... tomátelo en un sitio en concreto. Y de vuelta al coche..... deja el pienso, con dicreción, en el lugar dónde se refugian.

Sólo eso. Son tres minutos para tí.

Para ellos, la esperanza de encontrar un hogar en el 2.011.... o acabar su vida en una cuneta de la N I.

Si puedes ayudarlos, ponte en contacto conmigo y te diré el punto exacto dónde se encuentran.

villabichos2@gmail.com


679 433 256- Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario