La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 25 de diciembre de 2010

ABANDONADO EN NAVIDAD. PERRITO TAMAÑO PEQUEÑO. SEVILLA





Copio:

Faltan pocos dias para navidad y no solo llega el turron, los amigos y la familia a la que hace tiempo que no ves,tambien llega algun pobre desgraciado que han echado de su casa, el no tendra la casa calentita que pensaba ni turron ni alegria navideña, de repente el juguete al que hay que sustituir pues nos van a traer los reyes algunos nuevos es el, el ya molesta es trabajo y solo tiene cinco meses, toda una vida por delante para ser feliz pero sin duda con otra familia que sepa apreciar su compañia y no crea que como un juguete viejo se puede tirar a la basura.


Es un cachorro pequeño de 4 Kg ,cinco meses y su talla de adulto pequeña y 6 o 7 Kg.

Es jugueton y sociable y bastante bueno aunque no le gusta mucho estar solo, pero creo que todavia no se ha repuesto del susto de verse solito en la calle pasando frio,hambre y mojandose como un condenado esta en sevilla y por desgracia esta lloviendo casi cada dia,necesito ayuda acogida o adopcion para el.

CONTACTO:
maribelcasmara@hotmail.com
tlf: 661632933

No hay comentarios:

Publicar un comentario