La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 25 de noviembre de 2010

PRECIOSO GOLDEN DORADO DE 7 AÑOS, SU FAMILIA LLEVA LA PERRERA.


Copio:

POR FAVOR, QUE ALGUIEN SE APIADE DE ÉL, OJALÁ YO PUDIERA, PERO TENGO DEMASIADOS, SU FAMILIA SE HA PROPUESTO DESHACERSE DE ÉL COMO SEA Y NOS DAN SOLO HASTA EL VIERNES PARA ENCONTRARLE ALGO. HA VIVIDO SIEMPRE EN FAMILIA, NO SOBREVIVIRÁ EN UNA PERRERA.


Neo es un golden dorado de 7 años, muy bueno y está adiestrado. Tiene un problema y es que cuando tenía 2 años desarrolló cataratas bilateral congénita y se quedó ciego por completo en 2 semanas. Los propietarios le operaron uno de los ojos y quedaron en operarle el otro pasado un tiempo, aunque nunca lo hicieron. El perro hace vida completamente normal con la visión de un solo ojo, y el ojo donde todavía tiene la catarata no necesita ningún tipo de tratamiento.

Es muy mimoso y le encanta la compañía humana, cosa que ahora le falta. Sus dueños quieren deshacerse de él (y de su otro perrito, pero para este ya hemos encontrado nuevo dueño)...nos encantaria poder encontrarle un buen hogar a Neo también.

Contacto: maitechu.carrasco@gmail.com

Teléfonos: 687 85 87 22/ 691.484.162

No hay comentarios:

Publicar un comentario