La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 30 de noviembre de 2010

PERRITA QUE SE QUEDA EN LA CALLE A PUNTO DE PARIR!! SEVILLA.



Copio:

ESTE CASO ES EXTREMADAMENTE URGENTE, LA CHICA ESTÁ DESESPERADA.


Caso urgente, me han llamado al móvil , la chica desesperada y llorando, se encontró hace unos dias una perrita de un año o año y medio, cruce de sharpei, negra, sus padres no la quieren en casa y la han dejado en su patio, ella le ha puesto un silloncito y pensaba difundrla, PERO Y AQUI LLEGA LA URGENCIA se acaba de enterar de que la perra está PREÑADA, la ha llevado al vete porque la veia algo gorda y sobretodo porque tiene un comportamiento extraño robando la ropa tendida del patio y poniendola en rincones y demás....el veterinario le ha dicho que la perra está a punto de parir!!!!!!!....me comenta que no se lo ha dicho a los padres porque si lo saben la llevan directamente a la perrera, que no querian a la pera pero como esá en un patio abierto pues bueno, como un trasto más, pero que desde luego no van a consentir lo de los cachorros, que los mandan a la PERRERA, A MAIRENA O A LA CALLE!!!!!!!!!!!...y no sabe que hacer....adjunto fotos de la perra en el patio, es guapa, necesita una ACOGIDA URGENTISIMA!!!!!!!!!..me dice que su novio está en poceso de tener un local y que podria llevárselos en un mes o asi, cuando tengan puesto el suelo y eso, que por ahora es imposible...asi que NECESITAMOS DIFUNDIR EL CASO, LA PERRA SE VA A QUEDAR EN LA CALLE O EN LA PERRERA Y SUS CACHORROS TAMBIÉN, ESTA A PUNTO DE PARIR!!!!!!!!!!!!!!!

La perra dice que pesa unos 15 kilos y le llega por la rodilla

mando las fotos q me remite, que se las hizo cd la cgio y la lavo y eso, sale bien, y bueno, la perra está a punto de parir!!!!!!... A VER SI PODEMOS ENTRE TOD@S HACER ALGO POR ESTA PEQUEÑA Y SUS BEBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONTACTO: LMBGIRALDO@HOTMAIL.COM

tfno: 600627201

No hay comentarios:

Publicar un comentario