La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 21 de noviembre de 2010

GALGA “FATIMA”, UN TIRO EN LA FRENTE. NOVEDADES.


Copio:

Novedades:


Parte veterinario viernes medio dia 19.11.2010:


El veterinario dijo que no es seguro si fue un tiro, pero era una herida redonda y profunda muy grave en la frente del animal pero se recupera favorablemente. hemos pedido radiografias pero por la medicacion q toma no se puede anestesiar a la perra hasta por que no le conviene combinar anestesia con la medicacion actual. en cuanto para de tomarla, haremos una radiografia para asegurarnos que no haya ninguna fractura del craneo que no ha sido detectada.

la perra hace 2 paseos al dia, es musculosa y fuerte fisicamente y si no aparecen complicaciones inesperadas va sobrevivir.

la perra come bien, pasea con correa y ya esta aburrida en la clincia. en unos dias podria venir ya a tarragona, en cuanto el vete le da de alta.
 
Esto es lo que nos cuentan las chicas de la protectora de Jodar (Jaen):



Estamos en espera de que mañana le hagan unas radiografias , a ver si es un tiro o una pedrada.


Esto ha sucedido en Jódar en la puerta de un colegio sobre las 3 de la tarde.


¡¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!!!!


LA SEMANA PASADA UN PERRITO QUEMADO, PIDO QUE CADA PERSONA QUE PRESENCIE UN MALTRATO , QUE DENUNCIE.


SERA LA UNICA MANERA DE QUE… ESTOS INDESEABLES ,PAREN DE UNA VEZ.


- La galguita se ha recuperado un poco,sigue ingresada no se le han podido hacer radiografias debido a la gran inflamacion de la cara.


Hoy la hemos sacado un ratito de la clinica y le hemos dado un paseillo. Parece que evoluciona bien,la hemorragia nasal tambien ha cesado.Es buenisima,


QUE ASCO DE GENTE, QUE CLASE DE EDUCACION TENEMOS EN ESTE PAIS.


Con lo indefensa y noble que es la pobrecita.


Infelizmente es posible que el nervio optico se queda dañado, pero de un ojo se recuperara la vista casi seguro. hay que hacer ahora radiografias tb del craneo para detectar posibles fracturas o fisuras .


porfa ayudad a FATIMA,


Asociacion Ecologista Magina animal


Caja Sur: 2024-0117-02-3300011823


como razon del ingreso poned FATIMA

mas tarde publicaremos iban y bic para donaciones del extranjero directamente a la protectora REFUGIO MAGINA JODAR. porfa donad, ellos no tienen medios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario