La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 30 de noviembre de 2010

CAROLINA, GALGA QUE HAN LLEVADO A LA PERRERA PORQUE SUS DUEÑOS SE HAN DIVORCIADO



Copio:

Como siempre, el peor parado el perro, nunca llegare a entender como puedes llevar a tu perro a la perrera por el simple hecho de divorciarte ¿y a los hijos? ¿donde los dejaran? ¿en una esquina?


Estas fotos son de una galguita que me han pedido que difunda con urgencia. Tiene 6 o 7 añitos y pertenecía a un matrimonio que se ha divorciado y como pasa en estos casos el perro se queda en la calle. Están buscándole casa de acogida o adoptantes definitivos porque lo está pasando fatal en la perrera, con muchísimo miedo y mucho frío (los galgos son super frioleros).

Me han dicho que es buenísima, no tiene ansiedad por separación, no tira en los paseos y se lleva fenomenal con perros y gatos. Sólo busca un colchoncito calentito donde dormir hasta que le salga un adoptante definitivo. Se que es complicadillo por las fechas en las que estamos pero si conoces de alguien dímelo, vale?

Lo estoy difundiendo entre mis contactos, a ver si hay suerte. Creo que está en Madrid.

Contacto: Almudena Tlf. 619.461.394

No hay comentarios:

Publicar un comentario