La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Aviso doloroso de una persona mayor que por circunstancias de traslado no le dejan llevar a su perro‏

Copio:

Contacto: grupodeayudaluzverde@hotmail.es


646507361 / 617230678

Castellón

Si ya la vejez y la enfermedad nos muestran la cara más sombría de la vida, debe ser por completo descorazonador que aquellos que te quieren te provoquen pesadumbre con su intransigencia. Estas llamadas de ayuda, en que tanto sufren el dueño -en desventaja a causa de su edad- y el pobre perro -que se ve despojado de casa y afecto, me llevan a pensar qué nos está pasando...

Esta tarde hemos recibido un aviso de una señora mayor cerca de los ochenta años que se vé obligada a dejar a su perro en calle y a últimas nos ha llamado.


El perrito tiene tres años y pesa diez kilos. Es de tamaño pequeño (no mini), de pelo corto y color blanco y canela. Se traslada con los familiares por salud y edad y no le permiten llevarlo con ella.

La señora ha llamado llorando y muy preocupada.

Si alguien puede ayudar a solventar el problema de esta señora acogiendo al perrito que avise.

Estamos mirando de que pueda ser apadrinado por facilitar la acogida de quien se haga cargo.

El perrito está en Peñalba (Castellón) pero podríamos trasladarlo a Valencia.

ES URGENTE

grupodeayudaluzverde@hotmail.es

646507361 / 617230678

No hay comentarios:

Publicar un comentario