La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 21 de noviembre de 2010

Abril, cruce de chihuahua quemada EN ADOPCIÓN - Arca Noé Córdoba.


Copio:

Me encantaría haber empezado este email diciendo que Abril está completamente recuperada, pero no es verdad: Abril no estará completamente recuperada NUNCA.


Le han hecho demasiado daño.

Pero lo cierto es que ha llegado a una situación de estabilidad, en la que creemos posible una adopción. Una adopción que tiene que ser muy muy especial, pues la persona que acompañe a Abril en su vida, debe saber que Abril deberá tener revisiones veterinarias continuas, someterse a más operaciones, etc, etc.

Abril necesita a su lado una persona muy comprometida y muy responsable que no le importe invertir en ella, además de todo su cariño, su tiempo y su dinero.

Abril se lo merece y no pararemos hasta dar con una persona así.

Han pasado muchos días, muchos meses, en los que he estado junto a Abril día y noche.

Lo hemos pasado realmente mal... hemos llorado muchos días, pero también hemos reido otros muchos.

Quien se lleve a Abril, se llevará una parte de mi. Me he dejado cuerpo y alma en su recuperación, y haré lo imposible porque la persona que la adopte la quiera muchísimo más de lo que yo ya lo hago.

Si tú eres esa persona, escríbenos
elarcadenoecordoba@gmail.com

VIDEO ABRIL NOVIEMBRE-
2010 http://www.youtube.com/watch?v=svucQTtLsBY

VÍDEO RESCATE ABRIL
http://www.youtube.com/watch?v=BIaTaljaUPY

VÍDEO PRIMEROS DÍAS
http://www.youtube.com/watch?v=RnnJC04dUCQ&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario