La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 27 de octubre de 2010

¡¡Sombra está perdida en Madrid!!


Copio:

PERRITA PERDIDA:



El 17 de octubre de 2010 perdimos a Sombra en el parque juan Carlos I de Madrid. Es una perra de aguas española, blanca con algunas manchas de color chocolate (ambas orejas son marrones). Pesa unos 13 kg aprox, su pelo es rizado y en el momento de la pérdida llevaba un collar rojo, pero es probable que lo haya perdido. Tiene dos años de edad, tiene chip, es asustadiza. Por favor, rogamos contacten con nosotros si creen saber dónde se encuentra. Muchas gracias.


SOMBRA ES UNA PERRITA DE AGUAS BLANCA CON UNAS POCAS MANCHAS CHOCOLATE QUE SE PERDIÓ POR LA ZONA DE IFEMA/CAMPO DE LAS NACIONES, EL PASADO DOMINGO 17 DE OCTUBRE.


SI USTED LA HA VISTO O CREE SABER DONDE PUEDA ENCONTRARSE LE ROGAMOS QUE POR FAVOR TRATE DE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, EN CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES TELEFONOS:

91 300 16 97.
618 06 21 76.
661 17 84 63.

Teléfono de emergencias
de la Comunidad de Madrid: 112

Policía Municipal: 092

Centro Protecci0n Animales Madrid 91 511 13 63

Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario