La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 18 de octubre de 2010

Perrito de callejeros en condiciones miserables. Alcala la Real (Jaén)


Copio:

Frodo vive en la calle, asustado y siempre huyendo de la gente, tiene un miedo atroz a todos el mundo. Es un macho joven de tamaño mediano (unos 15 kg), ahora llega el mal tiempo y necesita un hogar para pasar el invierno. Tenemos que intentarlo por él. No puede seguir así por más tiempo, pronto vendrá la perrera a por unos cuantos y a él le han hechado el ojo ya, pues, muchas veces hace sus cosas en aceras y cerca de las casas y eso tiene a mil a los vecinos de la zona.


Yo intento que se vaya a vivir en descampados, pero siempre vuelve. No puede encontrar su muerte en este estado, pensando que todos somos iguales de malnacidos.

Por favor, una hogar donde conozca realmente lo que es la felicidad!

Contacto: salvandoaloscallejeros@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario