La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 22 de octubre de 2010

KUN GATITO DE 3 MESES PERDIDO!!!


Copio:

MADRID---SOS!!! PERDIDO GATITO CIEGO DE TRES MESES EN MADRID!!! AYUDA A DIFUNDIR POR FAVOR!! ZONA METRO COLONIA JARDÍN



POR FAVOR, AYUDAD CON LA DIFUSIÓN DE ESTE CASO, NECESITA MEDICACIÓN Y ESTÁ CIEGO


TELEFONO DE CONTACTO 615 09 73 75

Buenos días,

Me pongo en contacto con todos ustedes para hacerles llegar los datos de mi gatito Kun.

Se me perdió ayer (7 de Octubre) sobre las 17.00h en la calle Dos (metro de Colonia Jardin, 28024, Madrid).

Tiene entre 2 y 3 meses. Lo saqué a finales del mes de Julio del motor de mi coche, desnutrido y ciego por una infeccion en ambos ojos. Ayer trepó por la malla mosquitera de la ventana (vivimos en un bajo) y cayó a la calle. Algunos vecinos lo vieron, pero ninguno lo cogió.

Todavía no tiene todas sus vacunas ni el chip, y necesita una pomada en los ojos cada cuatro horas. Estoy desesperada.

Os mando el cartel de la búsqueda por si supiérais algo o pudiérais difundir de otra manera.

Muchas gracias,

Contacto: 615 09 73 75

No hay comentarios:

Publicar un comentario