La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 24 de octubre de 2010

Huelva - OTRA URGENCIA, UNA MAMA Y SUS CINCO HIJOS en chalet venta (SOLO QUEDAN DOS HEMBRAS Y LA MAMA)




Copio:

Según una veterinaria, los cachorros tienen alrededor de 1 mes y medio y ya van empezando a comer, y la madre también es joven, pueden tener 1 año y medio o 2 años. Son cuatro hembras y un machito. La madre es la del pelito largo y hay una hembra que es mucho más grande, pero dice que por los dientes es de la misma edad, además tiene el mismo pelo que los otros, es posible que sea de la misma camada pero de otro padre.

La madre es buenísima, deja que le cojamos los cachorros y se queda tan tranquila

Ya hay dos personas interesadas en dos hembras.

Yo voy a intentar tenerlos lo más controlados que pueda y voy a echarles de comer y a ponerles resguardo, pero están en el jardín de un chalet en venta y los de inmobiliaria podrían venir y echarlos fuera. Además, la madre se sale por la verja y los cachorros la siguen a la calle, podrían atropellarlos, pero no puedo hacer otra cosa. Hay otros vecinos que támbién los están ayudando, aver si entre todos podemos sacarlos para adelante.

CONTACTO

valverdeanimal@valverdeanimal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario