La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 21 de octubre de 2010

Cuca y Gringo, dos cocker de pura raza explotados, ACOGIDA O ADOPCIÓN.(MADRID)





Copio:

¡CUCA Y GRINGO, DOS COCKER DE PURA RAZA EXPLOTADOS HASTA LA SACIEDAD!


Cuca y Gringo son dos abueletes. Tienen 12 y 14 años respectivamente, y han pasado toda su vida encerrados en una jaula, a manos de unos criadores sin escrupulos que les hacian criar y parir una y otra vez sin los mínimos cuidados. Cuando ya no servian para ese fín, les dejaron abandonados en la puerta de la prote en unas condiciones que daban ganas de llorar. Tendrán las secuelas el resto de sus vidas.

Cuca tenia infección en los oídos, sus mamas colgando por haber tenido camadas una y otra vez, y tumores en toda la cadena mamaria...algo de verdad muy triste.

Gringo está casi ciego, aunque aún ve un poquito, va todo el rato tras Cuca, y si siente que ella no está lo pasa mal.

Son un cielo de verdad, solo buscan mimos, y mas mimos… ya sabemos que es dificil que sean adoptados tan viejecitos pero tal vez alguien pueda acogerlos (a los dos juntitos) para que al menos al final de sus días conozcan el lado bueno de los seres humanos. Con la vida que han pasado ya es hora de que esten tranquilos y con cariño el tiempo que les quede.

Contacto: maitechu.carrasco@gmail.com

Teléfonos: 687 85 87 22/ 691.484.162

No hay comentarios:

Publicar un comentario