La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 30 de octubre de 2010

Coco,caniche de 17 años.URGENTE (MURCIA)


Copio:

Si ya es vergonzoso encontrarte cachorritos o perros de una edad media en la calle, mas vergonzoso es dejar a tu perro que ya es mayor en la calle. 

A Coco lo recogieron de un huerto, el pobre estaba deshidratado y muriendo ya de vejez en un trozo de tierra, encima esta ciego y solo le queda un diente, le quedan pocos meses de vida, come paté con agua y un poquito de pienso, esta todo el día temblando, el problema que tenemos nosotras es que tenemos que estar encima de 90 perros más y a Coco le prestamos muy poco tiempo de día, pero es que no podemos hacer mas, necesita una familia que quiera darle la oportunidad de vivir tranquilo y en compañía el poco tiempo que le queda, si podéis ayudarme escribid por favor a este mail....


Contacto: anahelpdog@gmail.com

1 comentario:

  1. Copio correo
    Hola de momento sigue con nosotros pero si que tengo ya una casa para que coco viva alli el tiempo que sea necesario,gracias y pronto os dare noticias de el,besos.

    ResponderEliminar