La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 24 de septiembre de 2010

Tsuki, gatito de 2 meses en adopción URGENTE (Murcia)




Copio:

Este pequeñajo estaba solito en mitad de una calle bastante transitada del pueblo buscando la atención de todo aquel que pasaba, sin conseguirlo y corriendo un enorme riesgo. A pesar de la superpoblación que tengo en casa no me ha quedado otra opción que acogerle, ya que no me lo perdonaría si le ocurriera algo en la calle.


Tsuki es un gatito de unos 2 meses, pequeñín y delgadito (en las fotos se ve mucho más grande de como es en realidad), tiene un precioso pelo semilargo, suave y esponjoso, es muy activo, juguetón y cariñoso. Tsuki está en Murcia, se entrega desparasitado, vacunado, con microchip, contrato de adopción y seguimiento. Contacto: exporaquel@yahoo.es

PD: Por favor, difundir al máximo este gatito, es muy urgente que le encontremos un buen hogar lo antes posible, ya tengo 10 gatos en casa (eso sin contar los perros) y otros 4 gatitos en la calle esperando para poder rescatarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario