La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 11 de septiembre de 2010

TERRY, SETTER DE 1 AÑO. NADIE PREGUNTA POR EL.



Copio:

Terry ya lleva 6 meses en la residencia.


Por favor ayudadlo porque ya no puedo pagar más residencia y necesita un lugar donde tenga más posibilidades ade adopción o bien que alguien lo acoja hasta adopción porque no se como seguir manteniéndolo en la residencia.

Es precioso, es para conocerlo, es un perro que enamora y sin embargo nadie pregunta por él ni nadie ayuda para su residencia. Es muy bueno y cariñoso y le encanta pasear, se lleva mucho tiempo en la residencia sin pasear ya que yo puedo ir solo una vez a la semana. Tiene un año y pesa 20 k y es un ángel, no entiendo por qué el pobre tiene tan mala suerte, solo ha preguntado por él un par de cazadores y creo que él se merece algo mejor ¿no pensais?.

Por favor ayudadlo difundiendo, acogiendo o colaborando para la residencia.

Me pregunto si no hubiese sido mejor dejarlo en el campo empapado y minado de bichos porque yo no le puedo encontrar el hogar que se merece y no quiero que tenga el final de sus días encerrado.

Muchas gracias

Nati. Sevilla. Tf 639246949

natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario