La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 10 de septiembre de 2010

SOS!! SE GRATIFICARÁ !! AYUDA PARA LOCALIZAR EN MÁLAGA 2 GATOS PERDIDOS ADOPTADOS A ESPERANZA FELINA - SE GRATIFICARÁ!!



Copio:

¡GENTE DE MÁLAGA!



¡¡¡LLAMAMIENTO A TODA LA GENTE DE LA ZONA, QUIEN PUEDA ACERCARSE A PERRERAS, PEGAR CARTELES, AVISOS A PERIODICOS, LO QUE SEA PARA ENCONTRARLOS POR FAVOR!!!


Urgente, dos gatos perdidos en Malaga, se gratificará con 100 € cada uno.


Isidoro y Portero viajaron de Vitoria a Málaga a su nuevo hogar, son dos gatos del refugio de Vitoria, ese que salió en la tele porque los desahuciaban.


Pues ahora estos dos pequeños se han escapado de su nuevo hogar y estamos desesperadas, estamos muy lejos para poder buscarlos, tan lejos que nos es imposible de vitoria a malaga ir a buscarlos.


Necesitamos ayuda, gente que vaya a mirar que no estén en la perrera, o si estan en alguna prote o refugio, necesitamos gente que nos ayude a buscarlos, gratificaremos con 100 € cada uno si se encuentran.


El correo de contacto es:


cusiyai@euskalnet.net


634452303


esperanzafelina@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario