La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 25 de septiembre de 2010

MIKO BOBTAIL MINI EN ADOPCION- No mas miserias ni miserables- Maltratado por sus adoptantes


Copio:

Como algunas de vosotras sabeis, Miko fue sacado de la perrera de Sevilla y acogido.


Lluvias de mensajes fueron recibidos para adoptar este peluchito pero fue dado en adopción a una gente que en principio venía recomendados. No es culpa de quien los recomendó porque a todos nos pueden dar "gato por liebre" pero el resultado es que Miko ha pasado 7 meses en lo que yo creo ha sido "la casa de los horrores", sólo con mirar la foto del antes y del después ya habla por sí solo.

Miko despues de ser adoptado


Lo vestían como si fuera un muñeco roto, los niños de la casa le han dado patadas, cuando molestaba lo han encerrado en un transportín y ahora sus espléndidos adoptantes que tanto insistieron en tenerlo lo devuelven porque se han quedado sin piso. Asi recogemos a Miko, en este estado deplorable, amasijo de pelos sucios, delgado, con miedos, con inseguridades... no tengo palabras para juzgarles...


Miko ha sido maltratado y necesita de alguien que le encanten los animales, Miko ya ha tenido suficientes miserias y suficientes miserables en su vida.

Por favor ayudame a difundirlo. Gracias



MIKO


Bobtail mini, macho de 4 años.

EN ADOPCIÓN.

Tamaño pequeño, 10 Kg. Inteligente, cariñoso, noble. Apto para piso, es limpio, hace sus necesidades en la calle, no tira de la correa. Ahora mismo tras el maltrato sufrido tiene un poco de miedo aunque avanza muy rápido en volver a ser el perro que fue: un excelente perro.

Se lleva bien con otros perros y con gatos, de hecho si hay otro perro mejor porque le dá la seguridad que ahora mismo no tiene. Preferible una casa sin niños no porque él sea malo con los niños sino porque viene de una casa donde los niños lo han tratado a patadas.

MIKO es un peluche de pelo rizado, necesita de alguien que adore los animales y que más allá de ver un muñeco vea lo que es: un magnífico perro que necesita el amor que no le han dado.

MIKO NECESITA UNA CASA QUE LO ADORE- NO MAS MISERIAS NI MISERABLES

¿Le ayudas?

Contacto: Anna. T. 626-430-757

anna26071969@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario