La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 27 de septiembre de 2010

Husky Robado En Barcelona.


Copio:

Es urgente, para todas las personas que vivan por esa zona, su dueño está desesperado.


Husky robado en la playa de Nova Icària (Barcelona) el pasado jueves 16.SEPT a las 21.30h.

De nombre Lluc, macho, 2 años, 26Kg y ojos azules.

El individuo, tras una hora de charla y ganándose la confianza de mi perro y la mía propia, escapó sin dejar rastro llevándose a mi mejor amigo. (aclaro con esto que no se trata de un olvido o despiste, si no de un hecho premeditado). La impotencia sufrida ante los estamentos públicos y Policía ( ni tan siquiera me permiten ver cintas de grabación de cámaras de vigilancia o reconocimiento de delincuentes fichados ), me obliga a mí y a mi familia a contar con la colaboración ciudadana para que este y otros casos, no se repitan jamás.

Por una ciudad digna y por la dignidad animal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario